Francisco I. Madero N°287, Col. Niños Héroes, Querétaro, Qro.
(442)2152671
contacto@imimex.com

NOSOTROS

Innovación y Tecnología a su Alcance

Somos una empresa Mexicana fundada en 2011 con el objeto de consolidar un brazo tecnológico de un grupo de pymes mexicanas del sector servicios. El objetivo inicial de IMIMEX era el desarrollar trabajos de ingeniería de tipo multidisciplinaria para acceder a competir por proyectos EPC.

Con el arribo de profesionistas con alto nivel de especialidad, y después de ejecutar varios proyectos bajo la tutela financiera del grupo pequeños y medianos empresarios, IMIMEX se dio a la tarea de conformar las bases suficientes para transformarse en una empresa de tipo I+D+I.

Debido a la relación tan estrecha que siempre se ha tenido con pymes de diferentes sectores e industrias, nos percatamos de que un área de investigación con un importante nicho de mercado, era la relacionada a la administración de las pyme, dándonos cuenta incluso que nuestra propia empresa tenía los mismos problemas manifiestos en el resto de ellas.

Para consolidar y capitalizar el conocimiento adquirido a largo de varios años, se creó un grupo específico de trabajo la cual tenía por función estructurar, organizar y sobre todo consolidar los activos intangibles o conocimiento de la empresa.

A partir de está decisión, IMIMEX tendió a consolidarse y a generar productos y servicios innovadores, producto de muchos años de investigación y desarrollo, los cuales son de aplicación directa en el mercado mexicano.

A últimas fechas, IMIMEX se ha dado a la tarea de consolidar alianzas de cooperación con Centros de Investigación, Universidades y Fabricantes de Equipos, con el objeto de continuar desarrollando y consolidando su presencia en el mercado de I+D+I, así como el de generar para beneficio propio, o bien para beneficio de nuestros clientes, productos o servicios Innovadores; siendo congruentes en todo momento con nuestra Misión, Visión y Valores firmemente arraigados en todo el personal que conforma a esta gran empresa.

MISIÓN

Generar un entorno de desarrollo, innovación, bienestar y prosperidad para nuestros clientes, accionistas, empleados, socios y colaboradores en general.

VISIÓN

Ser una Pyme del Sector Servicios cuya estructura organizacional y operativa nos permita generar satisfactores similares a las de las grandes empresas, constituyéndonos como un modelo a seguir de las pyme Mexicanas.

VALORES

Satisfacción Humana. Anteponemos, bajo cualquier circunstancia la felicidad y el bienestar de todas aquellas personas que conforman nuestro círculo empresarial.

Integridad. Comprometidos en todo momento con nuestros objetivos, metas y principios.

Calidad. Los parámetros de calidad son parte integral de todos los servicios o proyectos que ejecutamos.

Honestidad. Siempre la verdad aunque duela.
Eficiencia. Resultados eficaces con costos óptimos.

Pasión. En cada servicio o proyecto que ejecutamos siempre identificamos un aliciente personal u organizacional.