Francisco I. Madero N°287, Col. Niños Héroes, Querétaro, Qro.
(442)2152671
contacto@imimex.com

ALIANZAS

Innovación y Tecnología a su Alcance

Electrex, una de las primeras empresas en operar estos sectores, ha adquirido a lo largo de los años una vasta experiencia y habilidades de las que muy pocas empresas pueden presumir.

Con más de 40% de personal dedicado a la investigación y el Desarrollo, demostramos nuestra mejora continua para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Supervisamos el producto desde la fase de diseño hasta el servicio de asistencia posventa y nuestra empresa, flexible y dinámica, es cada vez más apreciada por colaboradores locales e internacionales.

Las soluciones proporcionadas hasta ahora permiten la gestión de más de 400,000 puntos de medición y más de 700,000 puntos se controlan a través de aplicaciones de automatización de energía.

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui es una institución de educación superior de reciente creación, inaugurada el 5 de septiembre de 2011, es una unidad académica más de la red de 43 universidades politécnicas a nivel nacional y la segunda creada en el Estado de Querétaro.

La UPSRJ cuenta con diversos modelos educativos planteando la formación profesional basada en competencias, lo cual permite al egresado analizar y resolver problemas en distintos escenarios con compromiso social.

El Instituto Tecnológico de Querétaro es una institución pública de educación superior, enfocada a la ingeniería, localizada en la ciudad de Querétaro, México. Actualmente, el ITQ imparte 10 carreras a nivel licenciatura y 2 a nivel posgrado en las áreas de Ingeniería, Ciencias Sociales y Administrativas.